miércoles, 6 de enero de 2010

CAPITULO 22

- Verás...,- Patricia le mira a los ojos -. Es normal que no te acuerdes. Ibas muy borracho...

- Patricia...

Patricia le apretó con más fuerza las manos.

- Sí que te acuerdas cuando nos encontramos en aquella discoteca, que luego tú te fuiste sin más...

- Es que estaba con Dani... Pero se fue...

- Bueno, pues el asunto es que mis amigas me llevaron de discoteca en discoteca. Aún no había superado mi ruptura con Dani, y me llevaron para intentar divertirme un poco. Y..., bueno..., no sé si tú alguna vez rompiste con alguien...,- Patricia se calla al ver la mirada triste de Ángel -. Perdona...

- Tranquila...,- solloza el catalán -. Sigue...

- Pues en cada discoteca, mis amigas me presentaban a chicos para que hablara con ellos, saliera a bailar... Ya sabes, ¿no? Y en una discoteca, pues me presentaron un chico muy majo. Alto, moreno, simpático...,- la voz de Patricia se entrecortaba por el llanto. Ángel la acaricia la mejilla -. El caso es que al poco me fui al baño... Y estuve meditando con lo que estaba pasando... Mis amigas me estaban buscando un nuevo novio... Cuando aún tenía fresca la memoria de Dani... Porque aún le quiero, ¿sabes?

- Por favor, no te desvíes del tema...

- Sí... Bueno, cuando salgo, me le encuentro en la puerta. No me dejaba pasar. Yo le pedí que me dejara salir, pero él me lo impedía... con una sonrisa...,- un escalofrío recorrió su cuerpo -. Pensaba al principio que estaba de broma, pero me metió dentro del baño... me... me... me cogió de las muñecas y...,- Patricia se agarra las muñecas y llora. Ángel, que la comprende, la abraza. Patricia se desahoga en su hombro -. Conseguí zafarme de él por un momento, pero en vez de salir por la puerta, no encontré otra salida que la ventana del baño. Conseguí asomarme un poco y... y...

- ¿Y?

- Te vi...

Ángel abre los ojos. Deja de acariciarla el cabello y la mira a los ojos.

- ¿Cómo que me viste?

- Sí... Estabas en la pared... "Desaguando"... Te llamé a gritos. Me oíste. Acudiste a mí. No sé cómo aún te mantenías en pie... Conseguiste sacarme de ahí... Él salió por la puerta y nos encontró. Tú te encaraste con él, pero vio que apenas te mantenías en pie y te empujó... No te pudiste levantar... Yo tampoco...

1 comentario:

  1. Soy Dani
    Dioos que boniito T_T
    Haz un capítulo extra-largo!!!!

    no puedo esperar más
    vas a acabar conmigo xD

    Me encanta (L)

    ResponderEliminar