martes, 5 de enero de 2010

CAPITULO 21

- ¿Cómo que no está de gira?

Ángel era el que no se lo creía. Patricia se da la vuelta, pero no le sirvió de nada. Ángel sabía que estaba llorando.

- Patricia...,- trata de acercarse -. ¿Es que acaso ya ha vuelto?

- ¡No te hagas el tonto, Ángel!,- le grita -. Sabes muy bien a qué me refiero.

- Pero...

La abraza por los hombros, pero Patricia huye de él. Ángel se fija en sus ojos, en su mirada. Llena de terror.

- ¿Se puede saber qué te pasa? ¿Me lo puedes explicar todo, por favor?

- Verás... Aquella noche... en la discoteca... te dije que estaba con unas amigas porque estaba sola en casa ya que Dani se fue de gira... No es verdad... Me obligaron a salir con ellas porque estaba sola...

Ángel al fin comprende. Baja la cabeza y suspira.

- Lo siento, Patri. No lo sabía...

- Nadie lo sabe. Tan sólo ellas... tú... y Berta... Cuando antes, en mi camerino, llegó ella y se lo dije. Y ella se ha empeñado ahora en que yo te lo diga todo...

- Pero, ¿estás embarazada de verdad?

- Sí.

- ¿Y seguro que no es mío? ¿Ni de Dani?

- ¡Cómo va a ser de Dani si rompimos hace seis meses!

- Entonces... ¿de quién es?

- Ángel...,- se adelanta tímida. Le coge de las manos. Las mira. Ángel la mira a ella. Patricia tiembla. Suda -. Prométeme que no se lo dirás a nadie. Esto que te voy a contar sólo lo sabemos Berta, tú y yo. Ni siquiera mis amigas lo saben.

- ¡Eh!,- la levanta el rostro y la mira tiernamente a los ojos -. Somos amigos, ¿no? Me lo puedes contar todo.

1 comentario:

  1. SERÁS
    TE PAGO SI ME CUENTAS LO QUE VIENE AHORA
    VA
    VA
    VA
    VA
    VAV
    A
    VAVA

    Porfa x)cabronzazo como engancha xdd

    ResponderEliminar