lunes, 8 de marzo de 2010

CAPITULO 72

Dani entra en la habitación de Berta. Patricia y ella hablaban tranquilamente. Berta estaba más calmada (quizá más por los calmantes que por Patricia). Dani entra sonriendo. Las dos mujeres le ven.

- ¿Qué te hace tanta gracia?-, le pregunta Patricia.

- Nada,- Dani seguía recordando -. No es nada...

- ¿Y mi pequeño?,- pregunta Berta, excitada -. ¿Has visto al pequeño?

- Sí, Berta,- Dani se acerca a Berta y la toma de la mano -. Está estupendo. Sólo tú podías crear algo tan hermoso.

Berta se sonroja.

- Bueno... Tú has aportado bastante...,- Dani la besa en la frente. Después, la mira tiernamente. Se pierde en sus pupilas mientras le aparta el flequillo. Dani junta su frente con le de ella y sonríe, cerrando los ojos. Pero su sonrisa se vuelve en risa nerviosa.

- ¿Se puede saber de qué te ríes?

- No es nada.

- Sí es algo.

- Bueno... Pero me llamaréis loco. Es que creo que me estoy obsesionando demasiado con lo de Ángel,- las dos mujeres se miran entre ellas, incrédulas -. Ya le veo por todas partes. Sin ir más lejos, ahora mismo, mientras volvía del nido, se me cruzó un enfermero empujando una camilla. Y me pareció ver a Ángel en esa camilla,- ríe nuevamente. Patricia muestra una mueca de incredulidad, pero Berta se sonroja.

- Veréis chicos...,- comienza a decir, tímida -. Debido al parto y eso, no os he podido explicar todo lo que pasó cuando os llamé...

Dani pierde la sonrisa y mira a Berta con los ojos como platos. Patricia sigue en su mundo de incredulidad.

- Dani...,- Berta perdía la voz por momentos -. Lo tuyo no es obsesión...

Dani y Patricia se acercaban cada vez más a Berta, más por no dar crédito a lo que estaban oyendo que por no poder oírla.

- Dani...,- seguía diciendo Berta -. Es posible que sí hayas visto a Ángel...

1 comentario:

  1. Aitor... a Ángel le a dado por ser medico? jajaja!
    Molaaaa (H)
    Aitor = escritorazo!(Que raro suena)

    ResponderEliminar