viernes, 25 de diciembre de 2009

RESPUESTA XA EL ANÓNIMO Q M ESCRIBIÓ HACE DOS ENTRADAS

Antes de nada, gracias por leer mi historia y criticarla. Prefiero críticas malas a las buenas, ya que si todos me dicen: "Q buena!!!", pues me dormiría en los laureles y decaería la calidad; sin embargo, si hay gente que dice : "Q maloooo!!!!", pues eso me ayuda a esforzarme más para gustar.

Ya sé que son actores, son personajes que interpretan (y menuda interpretación!!!!), pero en vez de fijarte es eso, en que los uso de modelos, podías haberte fijado en otras cosas: el argumento, la historia en sí, el estilo o la forma de contarlo... Les escogí a ellos porque me encanta el programa y sí, pienso ir de público un día de estos (no pienso decirte cuándo, para que no les pongas sobre aviso, muahahahahaha), pero si eso te sienta tan mal, podías haber pensado que en vez de Patricia, Ángel y Dani, se llaman, no sé... Julia, Luis y Alfonso.

Supongo que tú también tienes unos "ídolos" por ahí... Y seguro también que te has imaginado algo con ellos. No me refiero a escribir estas cosas, pero sí, como todos, a que te los encuentras cara a cara, o te dan la oportunidad de poder hablar con ellos, de hacerles una pregunta, etc...

Si, soy tío, y qué pasa? Sí, lo escribo para unas locas (MIS LOCAS!!!!!). Sí, y están tan salidas que parece eso una autopista. Y bien orgullosos que estamos de estar peor que el pico de una plancha!!! Pero no pasa nada, tu comenario lo dejo guardado porque me hace gracia (sí, me hace gracia) porque, entre otras cosas, es el primero que tengo que me pone a parir. Y si de verdad conoces a Ángel, deberías saber que yo escribo esto sin ningún tipo de maldad.

Dicho esto, seguiré con mi historia hasta el final. Y a quien no le gusta, pues que no la lea, que hay gente que siempre hace lo mismo. No le gusta, y en vez de decir sólo eso, "no me gusta", empieza a despotricar como un bárbaro. En fin, seguiré con esto (que acabo de empezar), y Patricia, Ángel, Dani y demás equipo: lo hago sin maldad alguna. Si tenéis alguna queja o algo, encantado estaré de leerlo.

4 comentarios:

  1. Jojojojojojojojo, claro que si, OLEE!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo si eres al que aitor te responde solo tengo una cosa que objetar eres un idiota porque esto son fic,o sea, ficcion amos que es de mentira y yo estoy de acuerdo con aitor estoy mu loka y m voi a por gasolina y a por cerillas

    ResponderEliminar
  3. aitor grande!
    El anónimo ese qe de la cara si se atreve...no se atreve a dar un nombre aun a sabiendas de ke no somos agresiv@s y lo unico ke podriamos acer seria...violarle?
    si estamos tan saldi@s como dices aitor...
    xD

    jaja peazo entrada me encanta!


    pd_vivan las locas salidas de mierdaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. amanda:
    debes de reconocer que un poco agresivas si que somos la verdad jejeje pero en el fondo no... solo le podriamos quemar cn gasolina vivo y hacer con el una hoguera para el dia en que se hacen hogeras(esq no se cmo se iama el dia XD)

    ResponderEliminar