miércoles, 30 de diciembre de 2009

CAPITULO 15

- Todo esto es culpa tuya,- dijo Ángel, sin ninguna vergüenza.

- ¿Cómo?

- Sí, es culpa tuya. Si no me hubieses dejado solo aquella noche... Por cierto, ¿dónde te metiste, Dani? Lo último que recuerdo fue que hablamos en un banco en la calle, después de ver a Patricia...

- Pues que seguimos de fiesta...

- Pues ya ves qué fiesta tuve yo...

- Pero, ¿se puede saber qué ha pasado? ¿Por qué grita Patricia como si la estuviesen matando?

Ángel toma a Dani nuevamente del brazo y se lo lleva a otro sitio más apartado aún.

- Que al día siguiente me desperté en su cama...

- ¿Qué?,- Dani abrió los ojos como platos.

- ¡Ssshhh....!,- Ángel mira asustado a todas partes antes de continuar -. Sí, estábamos los dos en la misma cama... desnudos.... Bueno, no del todo... Pero eso no cambia el resultado...

Dani le oía con la boca abierta y con las cejas totalmente levantadas. No se creía lo que estaba escuchando.

- O sea, que al final...

- Que al final... Patricia... está embarazada...

Dani se quedó sin palabras mientras veía a su amigo bajando el rostro, totalmente avergonzado.

- ¿Cómo que embarazada?,- Dani bajó el tono de voz -. Tío... ¡hay formas de evitarlo!

- ¿Cuáles si estás como una cuba, y posiblemente ella también? ¡No se puede razonar en esos momentos!

- Pero, ¿seguro que está embarazada? Quiero decir, ¿seguro que es tuyo?

- No hay duda. Me acabo de encontrar a Patri saliendo del baño hecha una magdalena, y al entrar, pues lo vi... en la papelera...

- ¿Qué?

- ¡Joder, tío! ¡Que hay que explicártelo todo!,- y se acerca a su oído -. Un test de embarazo... Y dio positivo...

- ¿Y seguro que es de ella?

- ¿De quién si no? Y según mis cuentas... Podría haberse quedado embarazada aquella noche...

- Lo mismo, está embarazada de Dani...

- ¿Cómo, si está de gira?

Dani responde levantando los hombros.

- ¿Y todo este revuelo?,- pregunta Dani, cambiando de tema.

- Es que fui a hablar con ella para decirle que por qué me mintió aquella mañana diciéndome que no pasó nada... y que si ese niño es hijo mío, que aquí me tiene para ser el mejor padre del mundo...

- Pero, ¿y Emma? ¿Y Dani?

- Ya veremos qué hacemos... Por cierto, aún no me has contestado... ¿Dónde te metiste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario